Juega con Teen City, Dare you do it?

Fruto del Proyecto ITER, Teen City es un videojuego orientado a adolescentes que está basado en la simulación social, el planteamiento de situaciones y la toma de decisiones. ¿Te atreves?.

En Teen City los usuarios pueden crear personajes a su imagen y semejanza para cumplir rutinas diarias como ir al colegio, pasear con amigos, visitar los recreativos, jugar mini-juegos, ir al centro comercial, etc.

Durante el juego se irán planteando situaciones que el usuario deberá afrontar y que tendrán repercusión en los diferentes valores de un adolescente, como son la felicidad, la amistad, la salud, etc.

En la elaboración de las situaciones han participado terapeutas, profesores, policías, fiscales, padres y jóvenes.

El juego, disponible en español e inglés, cuenta también con una versión en danés y otra en búlgaro.

 

Accede aquí al juego de forma gratuita:  Teen City, Dare you do it?

 

 

Aspectos técnicos

– Disponible para jugar directamente desde Internet (sin necesidad de descargar ningún fichero), en ordenador PC Windows y Mac y en teléfonos móviles Android 2.2 o superior.

– Disponible para descargar desde esta web para PC Windows (versión pantalla completa).

– Los usuarios del juego podrán añadir códigos Teen City de sus amigos en la vida real; de este modo serán los avatars de sus amigos reales los que aparezcan en las situaciones del juego.

– Los avatars que genera el juego funcionan en redes sociales como Facebook, Tuenti y también en programas de mensajería instantanea como Gtalk o Messenger, se pueden poner de fondo en la mayoría de teléfonos móviles, e incorporan el código de usuario y nick para que lo puedan compartir con amigos.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad