El ITER culmina el 13 de julio en Bruselas con un INFO DAY

El ITER culmina el 13 de julio en Bruselas con un INFO DAY

Durante el acto, organizado por la FCVRE en el Comité de las Regines de Bruselas, se presentaron los principales resultados obtenidos con el Proyecto

La conferencia final contó con la mesa redonda «Invirtiendo en los jóvenes» en la que intervinieron Mr Luc Van den Brande, presidente de la Comisión de Ciudadanía, Gobernanza, Asuntos Institucionales y Exteriores (CIVEX) del Comité de las Regiones, Cristina Goñi, directora del OIJJ, y Christel De Craim como miembro del Ministerio de Justicia de Belgica.

Tras una breve pausa Mª José Rico, gerente del IFPH de la Diputación de Alicante (organismo promotor del proyecto), presentó el proyecto ITER, y Elena Compañ, subdirectora de dicho organismo y coordinadora del Proyecto, expuso los resultados finales; la investigación, la guía didáctica y el videojuego educativo.

El acto contó también con la intervención de Mar Peñalver, fiscal de la Audiencia de Alicante adscrita a la Fiscalía de Menores, y de Pablo Lizón, intendente-jefe de la Policía Local de Sant Joan d’Alacant, ambos colaboradores del ITER que aportaron su perspectiva y experiencia profesional sobre el tema.

Consulta aquí el programa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad